Coaching
Seguro que has oído hablar del coaching en los últimos tiempos, en libros de autoayuda, en redes sociales, en entrevistas con “expertos”… Pues bien, olvida todo lo que crees saber sobre coaching, porque no es ninguna receta mágica que sirva a todos por igual, o que pueda venderse en un curso de unas pocas horas. El verdadero coaching acompaña a esa persona que ha decidido emprender el camino hacia su mejor versión, ayudándole a conseguir sus objetivos.
La palabra éxito puede llegar a obsesionarnos, sobre todo en un mundo en el que todos parecen obligados a destacar. Sin embargo, el éxito puede significar algo muy diferente para cada persona. A través del coaching, podemos ayudarte a identificar cuál es tu motivación, en qué lugar estás y a qué meta quieres llegar, para compartir contigo todo ese proceso de aprendizaje y crecimiento.
Es un proceso totalmente personalizado en el que te ayudaremos a dar con las herramientas necesarias para construir el camino hacia tu propio éxito. De forma empática, realista y consciente, trabajaremos codo con codo en tu desarrollo personal, generando responsabilidad y autoconfianza, para que te atrevas a llegar más allá de lo que nunca soñaste.
“Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta”
En Cabanas Psicología tenemos una amplia experiencia en coaching, tanto a nivel personal como deportivo, social y laboral. Y es que este proceso te ayudará no solo a lograr tus metas personales, sino que reforzará también los vínculos con tu entorno, te ayudará a reflexionar sobre quién eres y quién quieres ser, y te empujará a progresar en todos los aspectos de tu vida
Desde Cabanas Psicología ofrecemos sesiones de coaching a todo aquel que desee transformarse y evolucionar hacia su mejor versión, en busca de cumplir sus metas y objetivos.
Para quién...
- Tenga una meta o un objetivo sin concretar.
- Esté abierto a la transformación y el crecimiento personal y profesional.
- Esté buscando una oportunidad para cambiar su futuro.
- Esté frenado en algún área de su vida.
- Quiera encontrar el propósito en su vida y sentido a lo que hace.
- Esté dispuesto a apostar a si mismo, al que quiera más y mejor.
- Alguna de estas preguntas le haga considerar que donde esta ahora o lo que está haciendo no es suficiente en la vida:
- ¿Disfrutas con lo que haces?.
- ¿Te entusiasma tu futuro?
- ¿Esta es la vida que elegirías?.
- ¿Le encuentras sentido a lo que haces?
- ¿Eres feliz con tus relaciones?
- ¿Aprovechas tu tiempo libre?