Terapia con Adultos
Ser adulto consiste en afrontar el sufrimiento, al ser una parte ineludible de la experiencia vital. Enfrentarse a los obstáculos y desafíos cotidianos y saber cómo lidiar con ellos a veces no es fácil. Tu trabajo, tu familia, tu propia salud, se pueden ver afectados por estos problemas.
Descubrir el equilibrio en medio del caos diario es todo un desafío. A veces, nos sentimos como perdidos en un laberinto de demandas y responsabilidades, y gestionar todo puede volverse abrumador. Pero debes saber que no estás solo a la hora de superar esta situación, y que estamos aquí para ayudarte.
Desde Cabanas Psicología ofrecemos el apoyo necesario para que tomes el control de tu vida, para disfrutar de ella de una manera plena. A través de la terapia, te ayudamos a encontrar las herramientas que te permiten manejar mucho mejor este tipo de situaciones complejas, desde el autoconocimiento, la empatía y la comprensión.
En nuestro gabinete de psicología tratamos cada caso de forma particular, aplicando el enfoque más adecuado para cada persona y cada momento vital.
“Encuentra el equilibrio, recupera el control y comienza el viaje
hacia tu mejor versión”
En un mundo donde es tan fácil perderse, queremos ser tu brújula. A través de la terapia, teayudaremos a conectar con tu mejor versión, a reconducir tus pasos hacia tus objetivos y a gestionar mejor cualquier situación compleja que se te pueda presentar. Ponte en contactocon nosotros para programar una primera consulta, y da el paso para escribir el primercapítulo de tu nueva historia.
El objetivo de la terapia con adultos en Cabanas Psicología es ayudarte a encontrar el equilibrio en tú día a día, y conseguir las herramientas que te permitan desarrollar tus habilidades, para enfrentarte a los desafíos de la vida.
¿Qué trabajamos?
- Reforzar tu Autoestima.
- Aprender nuevas herramientas para tu Crecimiento Personal.
- Estrategias para una mente positiva.
- Superar la Dependencia emocional, relaciones de pareja tóxicas.
- Vencer la Depresión.
- Gestionar la ansiedad y/o el estrés.
- Adquirir y desarrollar Habilidades Sociales.
- Aprender a gestionar tus emociones negativas, ira, agresividad, tristeza, apatía, inestabilidad emocional.
- Superar crisis del ciclo vital: rupturas emocionales, divorcios, duelos.
- Ansiedad.
- Fobias.
- Anorexia – Bulimia.
- Insomnio.